JOVENES ADVENTISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JOVENES ADVENTISTAS

Constreñidos en su amor, llevamos el Mensaje del Advenimiento de Jesucristo a todo el mundo en esta generación
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigos Adventistas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Keila Priscila
Admin
Keila Priscila


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Ocaña, Colombia
Fecha de inscripción : 25/08/2007

Amigos Adventistas Empty
MensajeTema: Amigos Adventistas   Amigos Adventistas EmptyDom 26 Ago 2007, 8:56 pm

AMIGOS ADVENTISTAS
Una pagina super chevere, donde podemos encontrar nuevos amigos (o algo mas, kien sabe?). Puedes inscribirte facilmente en este link: www.amigosadventistas.org
Ademas de hacer amigos podras encontrar el chat adventista, meditaciones diarias, etc.
Yo he conocido muchos amigos allí. Apuesto a que muchos de ellos se van a inscribir en el foro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesadventistas.activo.mx
ismafe

ismafe


Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Ocaña / Norte de santander
Fecha de inscripción : 01/09/2007

Amigos Adventistas Empty
MensajeTema: Re: Amigos Adventistas   Amigos Adventistas EmptySáb 01 Sep 2007, 11:19 pm

Ok, me inscribire yo tambien, depronto Dios me tenga a alguien y yo no sepa jeje.... tu siempre pensando en todo mi princesa. Wink [/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.spaces.msn.com/chiquivaez
Logan

Logan


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Amigos Adventistas Empty
MensajeTema: Re: Amigos Adventistas   Amigos Adventistas EmptyVie 09 Ene 2009, 12:46 am

ismafe escribió:
Ok, me inscribire yo tambien, depronto Dios me tenga a alguien y yo no sepa jeje.... tu siempre pensando en todo mi princesa. Wink [/b]

Bueno pues yo tambien me animo a entrar... por aqui no se ve a mucha gente no?? es reciente el foro?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos Adventistas Empty
MensajeTema: Re: Amigos Adventistas   Amigos Adventistas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos Adventistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero conocer jovenes adventistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JOVENES ADVENTISTAS :: PAGINAS :: Amigos Adventistas-
Cambiar a: