JOVENES ADVENTISTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
JOVENES ADVENTISTAS

Constreñidos en su amor, llevamos el Mensaje del Advenimiento de Jesucristo a todo el mundo en esta generación
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO soy adventista PERO...

Ir abajo 
AutorMensaje
lulis




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

NO soy adventista PERO... Empty
MensajeTema: NO soy adventista PERO...   NO soy adventista PERO... EmptySáb 28 Mayo 2011, 1:47 pm

hola que tal.. la verdad es que no soy adventista.. (lo cual se puede notar porque hoy es sabado!)soy cristiana pero ultimamente me han entrado dudas, principalmente por un compañero de estudio que es adventista, auqneu el no me a hablado nada de religion, pero me dio curiosidad y empece a investigar .. y pues me encontre por ejemplo con esto :"No penséis que he venido a abrogar la ley... sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasarán de la ley."-mateo-17,18 y me quede asi O.o, bueno entonces segun esto hay que guardar el sabado? vbueno ya se que me responderan que si,.. pero si uno no lohace que pasa? porque segun lo que tengo entendido somo salvos por gracia y no por guardar tal o cual dia. pero si Jesus dijo eso fue por algo no? y otra cosa que me confunde es 2 de corintiios 3. ahi dice (en resumen ) que la ley fue abolida.. entonces??? O.o alguien que responda porfa Sad Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
NO soy adventista PERO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JOVENES ADVENTISTAS :: PRESENTACION DE AMIGOS :: PRESENTATE-
Cambiar a: